Volveré

Ya lo dijo Terminator.  Y también es mi intención.

En estos momentos “no estoy pa ná”.  Me faltan las fuerzas, la imaginación y las ganas para publicar.  Pero todo pasa y espero que esto también y que en algún momento me recupere y pueda volver a la actividad normal de este blog y volver a poner magia en las tartas y buen humor en los artículos.

Mientras tanto, sed buenos y disfrutad de la vida y del verano.

04/07/2011.  Edito:

Un millón de gracias a tod@s l@s que me habéis dado ánimos desde vuestros comentarios.  He estado un tiempo centrifugando pero creo que aún no me ha llegado el aclarado.  En cuanto me aclare (no sé si esto será en un ciclo corto o en uno largo),  lo haré saber. No sé si saldré suavizada y perfumada o irremediablemente encogida.

Besos.
Morgana

59 thoughts on “Volveré

  1. Nunca he comentado nada porque la verdad es que te he encontrado hace poquito pero me encantan tus trabajos y tu desinterés por ayudar en todo lo que puedes. Espero que te recuperes de este bajón y vuelvas a publicar pronto, estoy en plena fase de elaboración de una tarta para mi madre (mi primera tarta decorada con fondant) y me has servido de mucha ayuda. Ánimo y espero que vuelvas pronto.

  2. Te estaremos esperando “FIELES”!!!
    Carga tus pilas, vuelve a ser tu, porque muchos muchos te queremos!!
    Miles de besos a Morgana y a “Tía Mariluz” de Charo, Paco, Sofía e Irene.

  3. No sé qué te ha pasado, espero que no sea grave y sólo sea una mala racha. Sabes que eres inspiración de muchísimos de nosotros y que te vamos a echar de menos, no tardes mucho en volver que te esperamos aquí muy pronto.
    Un besazo
    Titi

  4. A veces hay que tomarse un respiro…disfruta del verano y descansa para que cuando llegue el invierno nos deslumbres con tus creaciones…un besito mu gordo y palante,como la Pantoja jajajajaja

  5. ¡¡Que pena me da!!, espero que te recuperes pronto, y sigas con tus genialidades,,que este( kit-kat), te haga recuperar fuerzas, aquí estaremos esperando con muchas ganitas un besazo,

  6. Tú también aprovecha para tomar el solecito que regenera mucho, debe de ser la astenia primaveral y el eclipse de luna, mucho ánimo, estaremos esperando verte por aquí de nuevo y que nos hagas disfrutar con tus creaciones. Un abrazo.

  7. Hola preciosa,siento muchísimo que estés de bajón,te echaremos un montón de menos,sabes que has sido y seguirás siendo un punto de referencia en este mundillo.,una fuente de inspiración.Todas hemos aprendido un montonazo contigo.
    Deseo de corazón que sea un lapsus chiquito,y pronto te veamos por aquí con esas maravillas que haces.
    Tienes una gran imaginación y unas manos especiales para esto.ERES UNA ARTISTA!!!!!!
    El verano es la mejor época para desconectar,recuperar fuerzas y DIVERTIRSE
    Pásalo bien y ánimo,volverás con nuevas energías,con la mente despejada,sin malos rollos y sorprendiéndonos como siempre.
    Cuando estés preparada volverás,nos echarás de menos:)a que si.

    Mil y mil besos,cuídate,vive

    Berta

  8. Pues claro que sí…..
    No te creas que yo estoy agotando mis últimos recursos/fuerza/energía.En una o dos semanas cierro “el chiringuito”.
    Descansa y disfruta del veranito.
    Nos vemos……
    Un abrazo bien fuerte, de los que te estrujan,
    María Jose´.

  9. Creeeme que te entiendo, yo llevo casi un año asi, da mucha pena, pero todo tiene sus momentos y la vida sus necesidades. Siempre he pensado que el objetivo en la vida es intentar ser feliz, si ahora esto no te lo hace, aparcalo y disfruta de lo que venga.
    Desde luego te echaré de menos, pero me alegraré de saber que estas haciendo algo que necesitas hacer.
    Cuidate mucho, animos y besos.
    Bego

  10. eres una crack de la reposteria y una persona excelente, descansa mucho, tómate unas buenas vacaciones y hazte un viajecito, aunque sea aqui al lado, seguro que te viene fenomenal, y sobre todas las cosas no te agobies. Cuidate mucho, besos.

  11. Guapa, guapa, y guapa!! tomaté tú tiempo, que te va a venir fenomenal!! aquí te vamos a esperar para cuando quieras regresar. Te mando un besazo enorme guapa y mucho ánimo artista!!!!

  12. Siempre es bueno parar, para coger fuerzas. Tomate tu tiempo, descansa, medita y relajate, que los tiempos buenos vendrán pronto.
    Aquí te esperamos tus fieles seguidoras.
    Animo!!!!

  13. Todo pasa no te quepa la menor duda y verás como en nada volvemos a tenerte de nuevo por aquí, compartiendo todas esas maravillas que nos preparas y que no sabes como me gustaría saber hacer.
    Además, siempre nos viene muy bien un tiempo de desconectar, pues luego volvemos con mas fuerzas y con muchas mas ideas y mas ganas

    Un beso muy fuerte

  14. Hola guapa, siento leerte así…. pero si el cuerpo y la mente te lo piden pues tomate el descanso que te mereces y el tiempo que necesites, te echaré de menos y esperaré con candeltas el gran día del retorno.
    Un beso bien gordo y un abrazo de oso animoso corazón!!

  15. MORGANA:

    SOLO PARA DECIRTE QUE ERES GENIAL, Y COMO TAL NECESITAS DESCANSAR, ESTOY SEGURA QUE TU REGRESO SERA ESPECTACULAR, TE EXTRAÑAREMOS, YO EN PARTICULAR Y MUERO DE GANAS DE VOLVER A LEERTE Y SEGUIRTE.
    CON MUCHO CARIÑO
    MOGAVI

  16. Hola Morgana, animo!!.
    espero que te recuperes pronto de tu bajon. tomate un descanso y recuperate cuanTo antes, te esperamos pronto. cuidate y que pases un feliz verano.

    BESOS.

  17. Descansa, disfruta de tu tiempo y de tu gente y cuando tengas ganas y las pilas cargadas volveras como un huracan con todas tus ideas geniales.Y chica que esta epoca la cosa no esta para enchufar el horno asi que a desconectar, que te estaremos esperando con los brazos y ordenadores abiertos jajajaja…….
    Un besico.

  18. ánimo. El mundo del fondant es muy bonito y creativo pero por otro lado de lo más estresante y teniendo en cuenta que hay que compartir ese tiempo con la família es todo un mérito haver trabajado tanto. Así que ánimo y tómate un respiro. Espero que pronto nos sorprendas.
    Gracias por tu blog, se aprende mucho.

  19. …¡Pero bueno! ¿Otra vez? Cuando te conocí estabas en una racha de “desinspiración” ( Ya sé que no existe) que luego se pasó y resurgiste cual Fenixilla, más Morgana y mejor que nunca. Y ahora va a pasar lo mismo, ya lo verás. La inspiración volverá y tus creaciones superarán tus expectativas… Si eso es lo que tú deseas. Muchos besos y mucha energía positiva.

  20. Siento mucho leer que estás mal… Espero que este bache pase pronto y te animes. Aprovecha el buen tiempo para descansar y disfrutar de lo que te gsta y relaja.
    Mucho ánimo.
    Un besazo
    Esther

  21. Ánimo guapa, que todo pasa y las ganas y la inspiración seguro que no tardan en volver. Sabes que te estaremos esperando porque tú eres un referente para muchos en este mundillo. Yo te mando un montón de energía positiva para que recargues pilas, y nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo.

  22. Hola Morgana,
    aunque escribo poco, te leo mucho. Fíjate, que hasta estoy repitiendo el comentario por si no te ha llegado el anterior. Te comprendo, pero quiero que sepas que vales millones, y aunque no es necesario que te lo escriba, eres fuente de inspiración y sobretodo de ayuda para todas las novatillas como yo que estamos aprendiendo en este mundillo. Animo, tómate tu tiempo, recuperate muy pronto, disfruta de todo lo bueno que te rodea…. y vuelve pronto. Te estaremos esperando.

    Besos, abrazos y todo lo bueno que te pueda ayudar.
    http://cocinandoconhadas.blogspot.com

  23. Morgana, de vez en cuando es bueno hacer un paréntesis, nuestro cuerpo, lo agradecerá. Cuídate mucho, descansa y relájate todo lo que puedas. Te echaremos de menos, pero la espera merecerá la pena porque volverás llena de esa energía contagiosa que te caracteriza….Un besito y hasta pronto.

  24. Suerte en tus vacaciones, espero te recuperes pronto, descansa, disfruta, diviertete, se feliz.
    Nosotros aqui te esperamos a que recuperes la parte q te esta haciendo falta. un beso.
    Atte una admiradora de tu trabajo desde México

    “Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.”
    François de la Rochefoucauld

  25. Hola: he aprendido mucho en tu página. Nunca pense que podria salir de mis manos lo poco que hago.
    GRACIAS porque de ti he aprendido muchísimo. Tu generosidad al compartir tu talento no tiene límites.
    Espero que vuelvas pronto pero lo mas importante que te pongas bien.
    Un fuerte abrazo

  26. Hola Morgana: recupérate pronto, gracias por tus consejos y por tus recetas, me has servido de inspiración y sobre todo me has enseñado…..no se los motivos de tu bajón pero sean cual sean, siempre hay que coger fuerzas, pegar un salto y subir, GRACIAS por todo

  27. Arriba cachipurrianaaaaa¡¡¡¡¡ Venga que no se diga¡¡¡¡ que tu tienes cuerda para dar y tomar. Un descansito te va a venir que ni pintado para reflexionar, para cargar pilas, para renovarse… y a la vuelta vas a ser un torbellino en acción, vas a poner las claras de tus tartas a punto de nieve en cero coma. Un abrazo fuerte y aquí esperamos tus comentarios, tus recetas y tus creaciones. Arriba Morgana¡¡¡ Venga energía positiva.

  28. Morgana, hacia tiempo que no entraba y me he llevado esta triste sorpresa. Eres de lo mas innovador y autentico que circula por la red, pero te exiges mucho, esa misma exigencia, añadida a todos tus quehaceres pasa factura psicológica.
    Espero y deseo que te recuperes pronto, no solo por el blog, sino por ti misma. Besitos

  29. Solo decirte que gracias a tí me picó el gusanillo del foundant, ayer hice mi primera tarta siguiendo tus instrucciones y …. SALIÓ GENIAL!!!
    Muchas gracias y descansa, todos necesitamos un respiro de vez en cuando y esto ata mucho.
    Vive la vida y se feliz!!!
    Vuelve cuando quieras, me encantaría seguir leyendo cosas nuevas.

    GRACIAS!!!!!

  30. ¿Pero que le pasa a la reina de la magia potagia? Espero que sea un bachecillo enanito, muyyyyyy chiquitín y vuelvas totalmente recuperada.
    Yo también me saturo … como todas y todos supongo. Nada, a descansar, que una paradita hace milagros! el cuerpo se relaja y la mente se queda en blanco para dejar sitio a otras ideas e ilusiones.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso a la espera de tu vuelta.

  31. wenorr yo , solo he sido una leyente asidua. muy asidua y ahora me dara mucha pena. (mucha mucha ) no leerte, me he reido un montón con tus comentarios y he aprendido más con tus recetas, sea lo que sea lo que elcuerpo te pida, disfruta del verano, disfruta de la vida y te dejo una frase que mi nena pequeña ( 6 años) ha descubierto hoy.
    HEY!! TE DAS CUENTA DE QUE HOY ES MAÑANA? BESITOS.

  32. Llevo varios días decidiendome a ponerte un comentario… cada uno necesita su tiempo.. para recuperar la ilusión, para seguir viviendo y cuando alguien de nuestro entorno -cibernetico pero entorno- necesita tiempo creo que todos tendemos a dar ánimo pero
    ¿es eso lo que necesitas? no sé me refiero aunque me explique fatal a que tu misma tienes que averiguar lo que te hace falta y a lo mejor no es desanimo es cansancio, necesidad de reinventarte o cerar una etapa para comenzar otra… creo que el ánimo lo vamos a necesitar por aquí y que el cariño nunca sobra así que cuenta con el mío:)
    Besicos sorianos

    1. Muchísimas gracias, Raquel. Como dices, lo que me pasa es un poco mezcla de todo. Estoy atravesando una etapa personal bastante difícil en la que no sé para dónde tirar ni como ya hora mismo no tengo muchos ánimos para seguir adelante con el blog. Espero que, como dice el refrán, no haya mal que cien años dure y pronto pueda de nuevo recuperar la ilusión, la alegría y las ganas de hacer cosas.

      Un abrazo y muchas gracias por tu comentario y por ese cariño, que realmente nunca sobra, todo lo contrario.

  33. Morgana, imagino que todavía seguirás dentro del “centrifugado”, dándoles vuelta al tema. Hay mucha gente que al igual que tú necesita un descanso blogueril, pero también es cierto que cuanto más descuidas algo, menos aprecio e interés vas teniendo por él. Lo sé porque me ha pasado en muchos aspectos también. Confía en que sabes lo que haces y canaliza tus intereses de ahora a donde te lleven. Quizás vuelvas por aquí, seguro que sí, porque la comida nunca puede faltar en nuestros estómagos.

    Besos!!

    1. ¡¡ Hola !!

      La verdad es que en este “parón” influyen más temas personales que otra cosa y hasta que no esté más tranquila no sabré para donde quiero ir. Estoy en un momento en el que no tengo fuerzas ni para pensar ni para hacer nada y por eso me he tomado un descanso, a ver si me recoloco un poco y me siento lo suficientemente fuerte y centrada como para ver si quiero seguir y cómo. 🙂

      Un abrazo muy fuerte y gracias por tu comentario.

  34. son etapas de la vida q hay q pasar…tampoco yo stoy atravesando una buena ahora,pero esto nos sirve para hacernos mas fuertes. Espero q pase pronto y muchisimos animos de una valenciana.

  35. Te conocí hace unos meses cuando estaba en pleno bajón personal…buscando un camino por dónde seguir después de que me echaran del curro… Por tu “culpa” dí un bote y reaccioné con las manos en la masa creando “Dulce proyecto”.
    Gracias.
    Ahora descansa y piensa que pronto pasará todo…siempre es así…cárgate de energía…y vuelve prontito, con ese humor tan genial…que tienes un montón de gente que te sigue.
    La vida dá muchas vueltas y ese estado en el que estás es transitorio 100%
    ¡¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *