Mis planes de hacer helados a tutiplén este verano se fueron al traste junto con muchas otras cosas así que lo único que puedo hacer en este momento para que tú, que te has quedado sin vacas en agosto y uno de tus pocos placeres es leer blogs con recetas refrescantes no te me aburras mucho, es dejarte con algunas entradas viejunas de helado. Con suerte, a lo mejor cuando las publiqué no me conocías y para ti siguen siendo nuevas. Haz clic en el nombre del helado para ir a la receta.
Te dejo con un sorprendente helado de mantequilla de cacahuete (riquísimo).
Y con uno de moras, en versión sandwich con galletas de chocolate…
¡¡¡ Que aproveche !!!
Y, si te sientes estravagante, prueba este de cerveza negra. Me quedé con ganas de intentar otras versiones, espero tener algún día la oportunidad.
Ah, y si os ha gustado el tema heladero, no os perdáis estos stupendos moldes que tenemos en “La Tartienda” para hacer vuestros propios helados tipo MAGNUM en casa. Vuestra familia VA A ALUCINAR. Con ese acabado tan profesional e imponente…
Edito, que me olvidaba el mejor: ¡¡¡ Helado de donuts !!! no dejes de probarlo, porfa.
Morgana, ¡¡ponte a ello y ponte ciega a helados!! Tienen una pinta bestial, me encantaría hacerlos (el otro día cogimos unas mora) pero yo soy TAN VAGO….
Que no se diga !!! Tampoco hace falta liarse tanto, trituras la fruta y le pones azúcar y algo de sustancia al gusto y ¡¡ a correr !!
¡Qué rico un heladito fresquito! Siempre se agradecen tus entradas, aunque sean viejunas. Un abrazo muy fuerte
Hola Morgana, me alegra mucho leerte. Gracias por tus helados. Probaré alguno. Besos y espero leerte de nuevo pronto.
http://cocinandoconhadas.blogspot.com
Hola!! He conocido tu tienda y tu web a través del post de cocinar para dos, no lo conocía y me ha encantado.
Estos moldes para helado son geniales, a ver si cuando saque un poco de dinero, me paso y me los compro que así tendré mi primer helado en mi blog! 🙂
Un beo y voy echando un vistazo al resto del blog! Nos vemos!!
En cuanto necesites algo, ya sabes donde estamos. 😉 Besos.
Hola Morgana….este post va decicado a mi!!! Sin vacaciones en agosto y mirando recetas fresquitas que aunque sean viejunas para mi son nuevas!!!! Gracias por todas tus recetas y por tusn paso a paso me has ayudado mucho para hacer mi primera tarta fondant para el primer cumple de mi hijo…un Bob esponja precioso!!! Te dejo el enlace por si quieres ver la foto.
http://mamavalle.blogspot.com/2011/08/segunda-fiestuki-1-ano.html
Un saludo y nuevamente gracias por todo.
Impresionada me ha dejado tu Bob Esponja, parece que llevases haciendo tartas de fondant toda la vida. Tú tienes potencial de estrella en esto del fondant. ¡¡ Y mucho !!
Te dejo el enlace a mi segunda tarta fondant, para que veas en que utilicé el colorante lila que compré en la Tartienda. Esta tarta es más sencilla que la de Bob Esponja pero a mi madre la dejó alucinada y super emocionada. Muchas gracias por compartir tus experiencias y hacer que podamos dar estar sorpresas a nuestros seres queridos.
http://mamavalle.blogspot.com/2011/08/campalans.html?showComment=1313562744013#c5703024073060304565
Podrás ver que en los comentarios recomiendo tu blog.
Ahora tengo que practicar con los tintes, ya que me costó un poco que me quedara todo uniforme. Sabes si tiñe el mármol??? Me dió miedo ponerlo directamente en el mármol y lo amasé entre mis manos únicamente.
Saludos y un beso.
Me encanta. Acabo de verla y es de las tartas que me gustan, de las personalizadas de verdad… 😉
Besos.
No sé por cuál decantarme, el de mantequilla de cacahuetes, quizás.
Todos estupendos, no los conocía, así que sigue sorprendiéndome! jajaja es que no tengo heladera… cachis.
Besos
No es imprescindible la heladera, puedes probar con el “meneo horario” 😉 A lo mejor te sirve. Que no tener heladra no te impida disfrutar de unos buenos helados caseros… 😉
Gracias por el surtido de helados, ademas no conocía estas recetas !!!!
Estupendas y a pensar cual hago primero mmmmm
Un besete