Cúpulas de crochet o ganchillo para proteger tus tartas y otros dulces.

Creo que esto os va a gustar.  Se trata de un tutorial que encontré hace tiempo por la web y que gustó mucho en nuestra página de FB:  cúpulas de ganchillo o crochet para proteger tus tartas y otros dulces.

Las cúpulas de cristal son mucho más vistosas porque su transparencia permite ver perfectamente el producto y lo hace más apetecible.  Es verdad.  🙁  Pero también son mucho más caras y muy frágiles; tienden a romperse a la mínima y luego no hay quien las reponga.  Por eso esta opción a lo mejor te resulta interesante, tanto si tejes como si no, que seguro que se pueden encontrar sustitutivos en el mercadillo por cuatro perras o bien puedes reciclar algún tapete que tengas por ahí rondando desde el año de la polka.

Te dejo con el video, que lo explica todo:

El potingue blanco no es más que cola de carpintero de la de toda la vida.  Creo que el video no necesita más explicación.

Uf.  En otras épocas de mi vida, me hubiera encantado tener este tutorial para el comienzo del otoño.  Me daban siempre unos ataques de tejer espantosos.  Casi todas las bufandas, guantes y demás que me hacía las hacía en octubre…

Porfa, si lo pruebas mándanos foto para que lo veamos todos.  😉

Como siempre: comparte si te gusta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.