Una tarta de Kung Fu Panda que no es lo que parece.

Sí, porque en realidad no es una tarta de Kung Fu Panda sino de “mamá gallina”.  Extraño ¿verdad?  Pero es una de esas tartas que aunque queden raras y sólo las vaya a entender la persona que las recibe, te gusta hacerlas por la historia que hay detrás.

Y es que esta tarta es para una mamá muy especial.  Ella siempre ha sido muy protectora con sus hijas, a las que ha considerado siempre como sus polluelos, por eso ellas la llaman cariñosamente “mamá gallina”.  Una mujer que lo ha pasado muy mal y que ha luchado muchísimo para sacar a su familia adelante.

Una de sus hijas, la que me encargó la tarta, me contó que su madre padece de alergias varias y que muchas veces se cansa sólo de subir las escalera (la entiendo perfectamente, he sido alérgica en primavera muchos años y es un suplicio) y que cuando vio la película de “Kung Fu Panda” se sintió identificada con el pobre Po y todo lo que sufría en sus entrenamientos.  Por eso el oso era un elemento imprescindible en la decoración.

También me contaron que ahora esta super mamá es jefa de contabilidad de unos cuantos centros comerciales, tras muchos años de lucha, esfuerzo y muchos cursos, y que se pasa el día pegada al ordenador.  De ahí que Po esté encaramado en sus herramientas de trabajo.

Y los pollitos…  Bueno, son sus hijas.  No sabía muy bien cómo colocarlos en la tarta pero tenían que estar.

Parece que nuestra mamá gallina no está atravesando un buen momento y sus polluelos querían hacer de el día de su cumpleaños una ocasión muy especial.  Espero que esta tarta le haga al menos sonreir.  La cubrí en rojo, que dicen los chinos que da buena suerte  🙂

Gracias por confiar en mí para este encargo.  Ha sido un placer y un honor.

22 thoughts on “Una tarta de Kung Fu Panda que no es lo que parece.

  1. La tarta ha quedado estupenda, y lo importante es que represente algo aunque solo lo entiendan ellas, y bueno ahora nosotros/as porque no lo has explicado muy bien.

    Besitos Nesa

  2. Estoy segura de que la tarta le va a encantar porque es preciosa y al mismo tiempo llena de ternura, me encanta sobretodo ahora despues de leer toda tu entrada, besitos

  3. Hola Morgana, como siempre excellente trabajo. Se me hace que eres de las pocas que hace tan bonitos trabajos en 2D. No tendras de casualidad algun tutorial para aprender esta tecnica? Gracias.

      1. Un día de estos tu primo debería sacar tiempo y hacerte un reportaje y algún video… de momento está intentando no perecer enterrado en las cien-mil cosas en las que está metido…

        Mola hablar de uno mismo en tercera persona,…, señal de que estoy peor de lo que creía… Jajajajajaja…

        😉

  4. PRECIOSA. Te ha quedado perfecta. Y esa mamá gallina habrá sido feliz por unas horas celebrando con sus polluelitas y su tarta.
    Como siempre Morgana un 10.

  5. Preciosa Morgana, y con dulces ( al igual que con panes) las penas se pasan mejor, seguro que esta tarta le hará mucha ilusión a la “Mamá Gallina”. Yo a mi madre también la llamo parecido: Gallina-dobermana, jajajja por como defiende a sus polluelos.

  6. Es la primera vez que entro aquí, pero me gustaría saber si haces tartas por encargo… A mi mejor amiga le encanta Hello Kitty y me encantaría regalarle una tarta así. ¿Cuánto sería el precio? Más o menos seríamos 6 personas, si es que eso afecta jajaja Soy muy nueva en todo ésto, perdona si mi comentario resulta hasta estúpido. Espero tu respuesta, mil gracias de antemano.

    1. Hola, Sara.

      Llevo muchos meses sin apenas hacerlas por falta de tiempo. El precio varía mucho en función del modelo y del tipo de tarta. Siempre hay unos mínimos porque las tartas pequeñas llevan casi el mismo trabajo que las grandes (bueno, no muy grandes). Dependen fundamentalmente del sabor escogido, de la técnica que necesite el diseño en cuestión y del número de raciones que necesites. Cada tanta es un mundo y siempre hay que pedir presupuesto personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *